¡Precio rebajado! colageno plus 60 caps 775mgmg Ver más grande

COLAGENO PLUS 60 CAPS 775MGMG

10604

Nuevo producto

34 artículos

14,52 € impuestos inc.

-20%

18,16 € impuestos inc.

Ficha técnica

MARCA HERBASOL

Más

FICHA TÉCNICA
INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA USO PROFESIONAL

COLÁGENO PLUS HERBASOL
CÁPSULAS CON COLÁGENO HIDROLIZADO, CARTÍLAGO DE TIBURÓN, GLUCOSAMINA, MSM, ÁCIDO HIALURÓNICO Y VITAMINA C

INGREDIENTES POR CÁPSULA:
Colágeno hidrolizado ........... ............................ 280 mg
Cartílago de tiburón .......................................... 100 mg
Glucosamina sulfato ........................................ 100 mg
MSM (Metil sulfonil metano) ............................ 100 mg
Vitamina C ...................................................... 20 mg
Ácido hialurónico .............................................. 3 mg
Excipientes: Goma guar (compactante) y Magnesio estearato (antiaglomerante)

INDICACIONES:
Mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones.
Protege el cartílago.
Mejora la movilidad articular.
Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.
No recomendado en personas con enfermedades del hígado, riñón o corazón, diabéticos, niños, embarazo y lactancia.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 3 cápsulas diarias ingeridas con una cantidad suficiente de agua.
Puede tomarlo independientemente de las comidas, pero si presenta molestias en el estómago deberá tomarlo después de las comidas. Las cápsulas deben ser tragadas sin masticar junto con un vaso de agua.
El consumo recomendado es de tres meses, seguido de un mes de descanso.
PRESENTACIÓN: Envase con 60 cápsulas de 775 mg.

¿QUÉ SON LAS ARTICULACIONES?
Una articulación es la unión entre dos o más huesos próximos. Las articulaciones proporcionan elasticidad y plasticidad al cuerpo. Los huesos y las articulaciones se unen entre sí por los cartílagos.
Los cartílagos nos ayudan a amortiguar los golpes al caminar y los saltos al correr. Ayudan a prevenir el desgaste por rozamiento y permiten los movimientos de la articulación.
El cartílago, compuesto por una red de fibras de colágeno y proteoglicanos, es el tejido firme, pero flexible, que cubre los extremos de los huesos en una articulación.
Cuando se desgasta el cartílago, los huesos friccionan entre sí y se producen daños que pueden ser permanentes en huesos y articulaciones.
El buen estado de las articulaciones proporciona una mejor calidad de vida.
El sector más afectado son los deportistas, las personas de avanzada edad por problemas de artrosis y osteoporosis y el sobrepeso.
Más del 25% de la población sufre problemas en las articulaciones, debido al desgaste del tejido cartilaginoso.
Al tratar las causas y no solo los síntomas de la enfermedad, se mejora considerablemente la movilidad de las articulaciones reduciendo el dolor y mejorando la calidad de vida.
HERBASOL COLÁGENO PLUS usado como Complemento alimenticio, está pensado para mantener la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorecer la óptima conservación del cartílago, por lo que es beneficioso en aquellos casos en los que se quiera frenar el desgaste de las articulaciones. Puede ayudarle en las lesiones meniscales, las cuales pueden conllevar un desgaste prematuro del cartílago. Además, mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.

COLÁGENO HIDROLIZADO y ÁCIDO HIALURÓNICO
El aporte de Colágeno y Hialurónico forman un tándem con un probado efecto sobre la protección de las articulaciones, manteniendo la flexibilidad y lubricación de las mismas y favoreciendo la conservación del cartílago.
El colágeno y el ácido hialurónico son moléculas que se encuentran en los huesos, los tendones, los ligamentos, la piel y los cartílagos. Es posible obtenerlos a partir de una dieta que contenga tejidos animales ricos en colágeno y ácido hialurónico.

EL COLÁGENO:
El colágeno es la proteína más abundante que hay en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, así como, principal factor de la firmeza de la piel.
. Contribuye a la regeneración natural de tejidos, especialmente, cartílagos, tendones y huesos.
. Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y las mantiene en perfecto estado de salud.
. Previene lesiones deportivas, como tendinitis y distensiones y favorece su recuperación.
. Contribuye a reducir el dolor en personas de avanzada edad y aquellos que realizan ejercicio físico.
. Mejora el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.

Composición de aminoácidos:
Glicina, Prolina, Alanina, Hidroxiprolina*, Glutamina, Arginina, Ácido Aspártico, Serina, Lisina, Leucina, Valina, Treonina, Fenilalanina, Isoleucina, Hidroxilisina*, Histidina, Metionina, Tirosina.
* Aminoácidos encontrados únicamente en el colágeno.

EL ÁCIDO HIALURÓNICO
El Ácido Hialurónico es un polisacárido del tipo de Glycosaminglicanos (GAGs).
. Se encuentra de forma natural en la piel, cartílagos y articulaciones.
. Actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y los ligamentos así como ejerciendo un efecto protector frente a las fuerzas mecánicas.
. El líquido sinovial de las articulaciones afectadas por la artritis es menos viscoso y elástico que en las articulaciones sanas.
. Estimula la producción de colágeno, que es el principal componente del cartílago.
El aporte de ácido hialurónico en la articulación permite recuperar la viscosidad y la elasticidad, así como disminuir el dolor y mejorar la movilidad de la articulación.

CARTÍLAGO DE TIBURÓN
El cartílago de tiburón es efectivo por ser un antiinflamatorio muy activo, además de destruir los diminutos y anormales vasos sanguíneos que se suelen formar al aparecer la condición artrítica. Expertos clínicos señalan que estos vasos son los responsables del dolor agudo y la rigidez.
Las cápsulas de cartílago de tiburón han probado ser efectivas en un 70% de los casos de artritis y en un 60% de los de reumatismo.
El cartílago de tiburón está formado por largas cuerdas de tejido conectivo resistente y elástico. Las investigaciones realizadas indican que, a diferencia de los mamíferos y de casi todos los pescados de esqueleto óseo, los tiburones tienen menos tendencia a ser dañados por los radicales libres, mutágenos, contaminantes y por otros factores que debilitan el sistema de defensas.
Al completar la dieta con cartílago de tiburón introducimos concentraciones adecuadas de glucosaminoglicanos y una importante macroproteína.
Según las investigaciones llevadas a cabo, se ha demostrado que al envejecer estas sustancias pueden encontrarse anormalmente formadas o incompletas. Se sabe que estas sustancias llegan hasta las membranas sinoviales de las articulaciones.
Con el paso de los años, gran parte de la amortiguación natural del cartílago empieza a deteriorarse.
Con Herbasol Colágeno plus, introducimos en nuestro cuerpo bloques constructores de cartílago los cuales ayudan a proteger las articulaciones contra desgastes posteriores. De ahí la importancia en todas las enfermedades relacionadas con una degeneración ósea (reuma, artritis, artrosis, osteoporosis, etc.).

GLUCOSAMINA
La Glucosamina es una de las sustancias más estudiadas últimamente. Sus grandes cualidades nutricionales para el mejoramiento de la calidad de vida del ser humano la han convertido en uno de los suplementos alimenticios más importantes de esta década.
Se trata de un nutriente que se encuentra en forma abundante en el cuerpo humano, su molécula está integrada por la combinación de un azúcar (glucosa), de aquí la primera parte de su nombre, y un amino proveniente de la glutamina. Existen tres formas químicas de GLUCOSAMINA: hidrocloro o Glucosamina HCL, Glucosamina Sulfato y N-acetil-glucosamina.
Las tres moléculas son igualmente asimiladas y proporcionan los mismos beneficios, sin embargo la mayor cantidad de estudios han sido orientados hacia la forma Sulfato, razón por la que es más utilizada comercialmente.
Pero la glucosamina puede alterar la regulación de la glucosa y la sensibilidad a la insulina. En consecuencia, las personas con diabetes que tomen glucosamina deben controlar más a menu

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COLAGENO PLUS 60 CAPS 775MGMG

COLAGENO PLUS 60 CAPS 775MGMG